Servicios de la Biblioteca Electrónica para la Salud - BES

Puedes acceder a todos los productos de la Biblioteca Electrónica, conectado a Internet en cuaquier lugar en que te encuentres, ingresando tus datos de acceso (usuario y contraseña). También puedes acceder desde cualquier equipo de cómputo conectado a la Red interna del HGM.

Si eres trabajador del HGM acude a la Unidad 301 CEIDS con copia de tu credencial y correo electrónico para generar tu registro en el sistema y obtener los beneficios que la biblioteca ofrece.

Es un motor de búsqueda clínica que apoya las decisiones clínicas por lo que es fácil de encontrar y aplicar el conocimiento relevante. Dirige a una mejor atención mediante la entrega de respuestas rápidas y concisas.

 

Contenido en ciencias de la salud para el apoyo de los investigadores y profesionales de la salud, así como para los investigadores principiantes y estudiantes. Con herramientas que maximizan su eficacia en la investigación y la educación a través de títulos generales e importantes.

 

Permite acceso sin conexión a libros electrónicos, mediante la descarga desde su ordenador, portátil o netbook, así como a través de aplicaciones específicas para tablets y smartphones y las aplicaciones oficiales ebrary® disponibles exclusivamente para lectura offline: iPad, iPhone, iPod Touch, Android (tabletas y smartphones), lo que permite el préstamo por 14 días, de hasta 10 libros, al mismo tiempo para cada usuario autorizado.

 

e-Libro ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales en el área de la salud.además de artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.